top of page

Obtén tu Ebook:
¿Cómo volver tus comités financieros más eficientes?¡GRATIS!

La falta de realizar un comité financiero periódico es como navegar en la oscuridad sin brújula ni mapas, condenado a ir a la deriva. ¿Te atreves?

De manera resumida, podemos decir que en BM Mentors buscamos mejorar los comités financieros de las empresas, para que cumplan con los mismos patrones útiles y objetivos. Además de eso, orientan la realización de la mayoría de las funciones financieras, tales como:

Fotos landin page comités financieros.png
¿Por qué te interesa realizar el comité financiero con nosotros?

Dale clic para descargar

Los comités financieros nos permiten:

  1. Tener una foto clara del estado de la empresa

  2. Discutir preguntas gerenciales clave como : ¿qué pasó? ¿Por qué pasó? ¿Qué haremos?

  3. Identificar desviaciones sobre los planes financieros

  4. Anticiparnos a situaciones críticas

  5. Planificar mejor operaciones de inversión

 En Bm mentors sabemos hacer esto, dentro de nuestros servicios financieros también organizamos los comités financieros junto con nuestros clientes. Sabemos lo que se debe hacer en la planeación, en la ejecución y en los puntos de acción que se derivan después de cada comité. Tenemos conocimiento de los análisis más importantes que los gerentes deben hacer para tomar las mejores decisiones.

 

Si ya tienes un comité financiero o estás pensando en crear uno para mejorar las decisiones financieras de tu empresa, déjanos tus datos para descargar nuestro e-book que te permitirá llevar la gestión financiera  de tu empresa al siguiente nivel.

bottom of page